sábado, 28 de julio de 2012

LOS PUTOS AMOS!!!!






Si he crecido con algún grupo o cantante, han sido con ellos, Estopa, todas las etapas de mi vida tienen  una canción de estos mostruos, me acuerdo cuando tenía unos 11 añitos y escuchaba su primer disco y sus maquetas.. que recuerdos, entoncés me encantaba la de como camarón, o si no la graciosa frase de cuchillo jamoneroooooooo, tragicomedia es de mis favoritas, la de un paseo me  recuerda a mis primeras borracheras de jóven,,,,, pero sin duda la que más marca este momento es esta de la maqueta, disfrutenla :)

Algún día. algún día podré saber quien soy, ya no me atrapo ni con red...

lunes, 23 de julio de 2012

MI INFANCIA

Mi infancia la viví en los 90,entoncés la gente llevaba ropa llamativa, los niños aún jugabamos en las calles, no estaba todo tan informatizado, escuchabamos a las spice girls y se coservaba la inocencia Las niñas jugabamos a Sailoor Moon ( yo me pedía siempre a Jupiter ;)), nos estremecía la histooria de Marco y su monito Amelio en busca de su máma, y adorabamos a los bebes de aventuras en pañales.
Empezaron aparecer las bandas musicales de chicos y chicas que nos volvían loc@s, cantabamos y bailabamos sus canciones en el patio del colegio, nos ponía tontas la melenita rubia de NIck Carter y envidiabamos a las niñas que los conocían en persona en Sorpresa, Sorpresa!!
¿Quién no ha llevado uno de estos?
A todas nos acompañaba Super Pop, llevabamos las carpetas y libretas llenas de fotos y pegatinas de nuestros idolos, y nos creíamos todas sus trolas
Y mi juego favorita, el elástico, si tenías una rosa eras la reina de la calle
Como no, los precios de las cosas han cambiado mucho, hecho de menos los frigo píes... con mil pesetas eras el rey del mambo.
Por desgracia me tocó vivir la Era Aznar con su ¡¡¡España va bien!!!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

MELANCOLÍA DE ETERNIDAD

Mi corazón va latiendo, por toda la ciudad, hay un alma en pena, que busca libertad. Tristes recuerdos me llegan, melancolía de eternidad, intento no llorrar, intento callar. Grito, y grito sin parar, rompo entre mil lágrimas, ya no puedo más. Sigo mi camino, no sé adonde llegar, nada me protege, todo llega a su final.

domingo, 15 de julio de 2012

SONREIR LIMPIA LAS PENAS!!!!






Nos suben el IVA, recortan la prestación por desempleo, cargas policiales con heridos, les rebajan más sueldo aún a los funcionarios, y encima aplauden, no sólo tienen  la desfachatez de cargar contra las clases medias, sino que encima se sienten orgullosos y se mofan del pueblo, una actitud cruel y despota.

La democracia cada día va perdiendo credibilidad, si se recortaran ellos sueldos o hecharan a asesores, diputados, senadores, las clases medias-bajas no aguantarían esta presión, y sobre todo la humillación de que aplaudan, y crean que sangrar a los demás es lo correcto.

martes, 10 de julio de 2012

DUERME LA CIUDAD

La melodía, letra y voz te hace sumergirte en un sentimiento de melancolía, se trastime la tisteza y el vacío, muchas veces la vida juega malas pasadas, y cuando todas las luces se apagan, salen a relucir nuestros más amargos momentos, ahogamos nuestras penas en lugúbres lugares, dejando atrás todos nuestros momentos de gloria con sabor a alcohol, olor a tabaco y al ritmo de jazz.

Cada vez que la escucho, recuerdo las veces que me he sentido perdida, pero a la vez me llena de satisfacción el poder poner melodía a esos sentimientos.

Espero que os guste.






Duerme la ciudad y en un local oscuro junto al mar
está tocando un músico de jazz.
Miras hacia mí y en tus ojos cansados puedo ver
que hay un nombre escrito de mujer.
De su guitarra se van notas de fuego;
los acordes de cristal, hacia la eternidad.

Viejas canciones de amor, viejos poemas.
Entre el humo y el alcohol, la noche suena a jazz.
Duerme la ciudad y una muchacha negra entra en el bar.
Parece borracha -a ver quién no lo está-.
Grita que los blancos huelen mal.
Años luz de soledad. Recuérdame cuando me vaya.

Besa el mar la arena gris y en la ciudad la noche canta.
Son cuatro días. La noche canta.
Sentado en un rincón mirando a dos gatos retozar.
Triste estampa ser rey de la creación,
duermela ciudad y  toca un músico de jazz.

martes, 3 de julio de 2012

DESPIERTA!!!

Soy la primera que me enorgullece que España gane su segyunda eurocopa, pero también me siento estafada, porque mientras los españoles mirabamos a otro lado con la euroforía causada por los acontecimientos, aquí el gobierno nos sube la luz y el gas, endurece la reforma laboral, se aprueba el medicamentazo, y encima Valencia arde y sigue ardiendo.
Las labores de un Presidente del Gobierno,no es ir a apoyar los 4 goles que marcó España, sino estaer con las victimas del incendio, tomemos como comparación el ejemplo de Barack Obama, él estaba allí apoyando a los afectados, un buwn presidente es aquel que esta en situaciones importantes, de alto riesgo. Lo único que buscaba el Señor Rajoy, era desviar la atención de los españoles celebrando los goles, eso no es así, su deber es proteger a España, dar un servicio a los españoles, intentar dar una solución a esta crisis que estamos viviendo... sin embargo en momentos tan decisivos, él se toma el gran privilegio del poder, el poder sentarse en un palco para ver el partido.
Así va España, pero poco a poco esto cambiará, pasarán lustros, pero a nuestros hijos se les esta inculcando el descontento de la política, estan percibiendo que nos quitan derechos, que muchas de sus familias están en paro, y ellos junto con nosotros, seguirán esta revolución pacifista, muchos creen que el 15-M terminó, pero se reinventará cambiando la mentalidad de las próximas generaciones, hemos vivido una etapa política donde el poder lo obstentaban siempre los mismos, pero poco a poco eso cambiará, ánimo a los jóvenes y no tan jóvenes a que intervengan en política, porque una vez que se cambie todo desde dentro, se empezará a transformar el proceso exterior, terminemos con este absurdo y dañino legado de poder.