domingo, 27 de enero de 2013

PERLITAS DE POLITICOS!!

Ana Botella - 'El matrimonio homosexual es como si se suman una manzana y una pera... ¡nunca pueden dar dos manzanas!' Jose Luis Rodriguez Zapatero - 'Un café vale... ¡80 céntimos!' Manuel Fraga - 'Pienso morirme sin ponerme un condón' Josep Lluis Carod Rovira - 'Yo no me llamo José Luis' José Blanco - 'Yo, como sé de lo que hablo, me callo' Esperanza Aguirre - 'No sé quién es Santiago Segura' Jesús Gil y Gil - 'Sois unos hijos de puta... ¡a la puta calle!' José Bono - 'Estamos en 1999... eso significa que hace 1999 años que nació Cristo' Jose María Aznar - 'Los musulmanes deberían pedir perdón por invadir mi país durante ocho siglos' Pío García-Escudero - 'Lo tuyo no te lo cura ni el doctor House' Gaspar Llamazares - 'La mejor forma de relacionarse con Cuba es dialogar'

viernes, 18 de enero de 2013

146 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE RUBÉN DARÍO

ALABA LOS OJOS DE JULIA ¿Eva era rubia? No. Con negros ojos vio la manzana del jardín: con labios rojos probó su miel; con labios rojos que saben hoy más ciencia que los sabios. Venus tuvo el azur en sus pupilas, pero su hijo no. Negros y fieros, encienden a las tórtolas tranquilas los dos ojos de Eros. Los ojos de las reinas fabulosas, de las reinas magníficas y fuertes, tenían las pupilas tenebrosas que daban los amores y las muertes. Pentesilea, reina de amazonas; Judith, espada y fuerza de Betulia; Cleopatra, encantadora de coronas, la luz tuvieron de tus ojos, Julia. La negra, que es más luz que la luz blanca del sol, y las azules de los cielos. Luz que el más rojo resplandor arranca al diamante terrible de los celos. Luz negra, luz divina, luz que alegra la luz meridional, luz de las niñas, de las grandes ojeras, ¡oh luz negra que hace cantar a Pan bajo las viñas!

lunes, 7 de enero de 2013

ANUNCIOS PARTE ONE!!!

Si bebes, no conduzcas!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y6GSf-VHxbg Leche, cacao,avellana y azúcarrrrrr, Nocillaa!!!
Es la española una aceituna como ninguna, y esta rellena de rica anchoaaaaa!!! http://youtu.be/DE9DDHXH064 Cómo siempre machistas!!!
Danoneeeeeeeeeee!!!
Las sumadoras de las tiendas antiguas!!!
Gaseosa la Casera!!!
Cómo no la Coca-Cola!!!
Los Ducados Y Los Celtas, de toda la vida!!!
Los SIMCA!!!