domingo, 22 de septiembre de 2013

LA COMUNIDAD

Anoche viendo una peli de Alex de la Iglesia, La Comunidad, me dí cuenat de como escribío Quevedo en unos versos madre yo ante el oro me humillo, estos no sólo se humillaron, sino que durante veinte años vivían vigilando a un vecino esperando a que murieran para repartirse el botín, 300 millones de pesetas, pero verdaderamente el que no corre vuela y todos buscaban tener el tesoro entero, incluso matando y llevándose con ello su propia vida. ¿Vale tanto él dinero como para poder cobrarse la vida de los demás y la propia vida? Yo creo que no. La peli recrea muy bien la codicia humana y la falta de escrúpulos. La recomiendo.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

YO Y ÉL

¿Quién gana: el hombre o el pene? ¿De verdad el ser humano es tan petético? Nacemos desnudos, pero nos visten al segundo de nacer, así vamos por el mundo, vestidos. Vestimos nuestras pasiones, sentimientos,reducimos al absurdo cualquier naturaleza o impulso sexual a base de depravación. Creemos que podemos vivir ignorando el potencial humano, pero él se impone a nosotros.

viernes, 6 de septiembre de 2013

EL EXILIO SOCIAL

Los exiliados sociales ¿Somos tan diferentes? Yo diría que no. Lo único que nos ocurre es que tenemos una conciencia de la vida que nos hace ser raros, pero en realidad no tan distintos, pues sacamos a flor de piel sentimientos y valores que todo ser humano lleva dentro. No tenemos miedo, simplente no entedemos, quizás no somos personas comprensivas, pero muy empáticas, vivimos dentro de una burbuja, de idealismo, utopía, ese es nuestro exilio social, el sufrimiento de vivir dentro de nosotros mismos. Tenemos uno parámetros de comportamientos basados en la justicia, la igualdad, la moral y la ética, seremos románticos y sensibles,pero ante todo originales.