martes, 15 de mayo de 2012

¿SOLIDARIDAD O COMPETENCIA?

Todos debemos estar sensibilizados con los problemas de la sociedad, uno de ellos es el cáncer,sobre todo cuando afecta en la infancia. Para ello la marca MATTEL sacó una Barbie al mercado con uno de los efectos de la quimioterapia, la caída del cabello, después de que una madre lo reivindicará, se distribuyeron en hospitales. Pero ahora a Barbie le ha salido una competidora, las BRATZS, entoncés es cuando me hago la pregunta de que si esa solidaridad que nos quieren vender es un envoltorio para hacer competencia. Desde mi punto de vista no es discriminatorio sacar al mercado este tipo de juguetes, pues más bien los niños se sentirán identificados, pero, ¿hasta que punto se va a llegar con este capitalismo salvaje?, lo que parecía una reivindicación de que son iguales de hermosas, se ha convertido en un pretexto de dos empresas para hacerse la competencia, ¡ìndignante!, no tiene otra palabra.
Aunque la iniciativa es buena, no me gusta el giro que se le esta dando al asunto. Ellas son princesitas, y son iguales de hermosas

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