jueves, 20 de septiembre de 2012

MI NUEVO RETO...

Ayer empezó una nueva etapa de mi vida en la que afrontaré una gran responsabilidad, la de ayudar a los ciudadanos de mi pueblo a que esté marche mejor. Quedan muchas cosas aún por mejorar: la cultura, el ocio, el deporte,el empleo,la discriminación sexual, racial, y la desigualdad de oportunidades. Quiero darle un gran espacio a la juventud donde pueda reivindicar y expresar su voz, me volcaré mucho en temas relacionados con la universidad, con la biblioteca, con que exista más cultura y más zonas de ocio en el tiempo libre de los jóvenes. Este es mi gran reto, tener una juventud formada y comprometida con la sociedad. Espero que con mi esfuerzo se cumpla en estos 4 años que tengo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario