sábado, 30 de noviembre de 2013

DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PUTA EN EL SIGLO XXI

Esta quizás sea la entrada de blog que mi madre vería y se escandalizaría, me pediría que la borrase, pero no lo voy ha hacer. En pleno siglo XXI a la mujer aún no se le tiene el respeto merecido, y en ocasiones nos tachan de putas por el simple de hecho de nuestra vestimenta, independencia o hábitos. Cuando pensamos en una prostituta, se nos viene a la cabeza la imagen de chica extranjera (casi siempre suele estar amenazada), en la cuneta de cualquier carretera haciendo autostop y enseñando las bragas, o las que trabajan en un bar de lucecitas (muy de moda decirlo así en televisión). Cuando pensamos en una pilingui, se nos viene a la cabeza la típica tía buenorra ( o no, no tiene porque), que viste con ropa provocativa y suele ir con tíos con poder, buscando algo, a este género también se les suele decir arpías, pueden tener suerte y ser grandes triunfadoras, o servir solo como entretenimiento de una noche. Pero, la palabra PUTA en la actualidad ha tomado un amplio significado, y sí, yo entro dentro, SOY UNA PUTA, Aunque no me ponga en las cunetas enseñando las bragas o este en bares de lucecitas, me gusta el sexo y lo digo abiertamente, puedo mantener en un bar o cafetería conversaciones sobre sexo con mis amistades, y decir guarradas y burradas como la que más, por eso soy PUTA. Aunque no sea una tía buenorra, de hech mi aspecto suele ser desaliñado y mi vestimenta se compone de ropa ancha, SOY PUTA, porque quiero progresar y ponerme a la altura de un hombre, ser independiente y libre, a este género de mujeres nos esta prohibido sonreír a un hombre, o incluso ser amables, porque creen que al ser mujeres con aspiraciones e independientes nos vamos a ir acostando con todo el que se nos ponga por delante. Grave error amiguito, sabemos lo que queremos y un orangután como tú no es nuestro estilo.
A día hoy, sigue imperando el machismo, tomando la palabra PUTA otros matices más amplios, y mientras eso siga así, la mujer nunca podrá desarrollarse de manera plena y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario