jueves, 26 de diciembre de 2013

DIEZ COSAS QUE ODIAMOS DE LOS HOMBRES.... O AL MENOS LAS ODIO YO.

1. Que se deje la tapa del water abierta. Esa es la gran cruzada de la mujer contra el hombre, es una guerra de siglos continuada que aún no se ha ganado. 2. La barba esa que pincha cuando le das un beso, y te deja granitos y escozor. Afeitaros por favor!!! 3. Que me diga pastelito. Prefiero la vieja escuela, como guapa, bonita o algo así, ¿pero eso de pastelito? 4. Que me ignore. A veces parece que escuchan llover o realizan un viaje a los mundos de yupi, bajando a Tierra por favor!!! 5. Que se quede con toda la manta de la cama. Y te dejan pajarito, tiritando de frío. 6. Que termine una conversación de wassap o telefónica diciendo adiós.Un hasta luego queda mucho mejor, o sino cuando no dicen nada y te quedas diciendo y esté donde se ha escondido??? 7. Que te digan que aunque hayas engordado así estas mejor. PERDONA??? Dime que no he engordado ni un gramo y que estoy estupendísima de la muerte. 8. Que espere a que estés de pie para que casualmente le de sed. Un clásico. No hay más palabras. 9. Que te comparen con su madre. No es por nada no prentendo serlo, sé quedo agusto cuando te parió y si no me salen tan bien las croquetas como a ella, es lo que hay, te jodes y te las comes!!! 10. Que se quejen cuando los llevamos de compras. Perdona , yo me chupo entera la liga , la champions, la copa del Rey... me sale el futbol por las orejas, así que y por cuatro horas de compras un día, no te vas a morir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario