jueves, 5 de abril de 2012

AMO TANTO

No te conocía, pero todas las noches venías a visitarme en mis sueños, no veía tu rostro, pero tenía que ser el más dulce que nunca ví, porque cada noche me abrazabas y me acariciabas delicadamente, como si fuera una rosa y en cualquier momento pudiera clavarte alguna de mis espinas. Sólo quería seguir dormida y sentir ese calor, ese cariño al abrazarme, esa pasión al besarme, unicamente quería vivir en ese sueño eternamente, que me absorviera de tal forma que fuese feliz para siempre. Cada mañana pedía al despertador que sonase 5 minutos más tarde, porque cada vez que me despertaba me sumía en la tristeza y el dolor, de que solo era un sueño.
Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré, y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien. Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia, y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario