miércoles, 27 de junio de 2012

QUÉ VIVA ESPAÑA!!!!

Aunque Elena Valenciano no sea santa de mi devoción, creo que la opinión pública, y sobre todo la derecha rancia, han criticado duramente su actitud. Vale que decirle feo vía twitter aun jugador del equipo Francés, no es una manera educada y más que nada infantil de manifestar su alegría,por el triunfo español, pero sinceramente,en aquel momento yo los hubiera mandado digamslo suaavente, a freír esparragos. LLevamos meses de humillación a nuestros deportistas con el tema del doping en los guiñoles, yo la verdad, no es que sea muy patriotica, ni mucho menos deportista, pero todos tenemos un sentimiento por el lugar del que pertenecemos, y creo que la victoria del equipo Español nos hizo enorgullecernos de pertenecer a España, y de paso darle un gran pisotón alos franceses ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario