martes, 3 de julio de 2012

DESPIERTA!!!

Soy la primera que me enorgullece que España gane su segyunda eurocopa, pero también me siento estafada, porque mientras los españoles mirabamos a otro lado con la euroforía causada por los acontecimientos, aquí el gobierno nos sube la luz y el gas, endurece la reforma laboral, se aprueba el medicamentazo, y encima Valencia arde y sigue ardiendo.
Las labores de un Presidente del Gobierno,no es ir a apoyar los 4 goles que marcó España, sino estaer con las victimas del incendio, tomemos como comparación el ejemplo de Barack Obama, él estaba allí apoyando a los afectados, un buwn presidente es aquel que esta en situaciones importantes, de alto riesgo. Lo único que buscaba el Señor Rajoy, era desviar la atención de los españoles celebrando los goles, eso no es así, su deber es proteger a España, dar un servicio a los españoles, intentar dar una solución a esta crisis que estamos viviendo... sin embargo en momentos tan decisivos, él se toma el gran privilegio del poder, el poder sentarse en un palco para ver el partido.
Así va España, pero poco a poco esto cambiará, pasarán lustros, pero a nuestros hijos se les esta inculcando el descontento de la política, estan percibiendo que nos quitan derechos, que muchas de sus familias están en paro, y ellos junto con nosotros, seguirán esta revolución pacifista, muchos creen que el 15-M terminó, pero se reinventará cambiando la mentalidad de las próximas generaciones, hemos vivido una etapa política donde el poder lo obstentaban siempre los mismos, pero poco a poco eso cambiará, ánimo a los jóvenes y no tan jóvenes a que intervengan en política, porque una vez que se cambie todo desde dentro, se empezará a transformar el proceso exterior, terminemos con este absurdo y dañino legado de poder.

2 comentarios:

  1. Toñi Manzano Archilla3 de julio de 2012, 3:14

    Marina me ha encantado tu comentario o como se le llame a estas cosas, que feliz me siento de ver que aún hay jovenes que saben de verdad lo que está pasando, no se dejan atrapar por los brillos y engaños de esta falsa sociedad y además lo hace visible para que les llegue a otros...sigue asi y llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toñi!!!! No es oro todo lo que reluce y más hoy en día, nos quieren vender todo como si fuera jauja y no es así,
    esto debe de cambiar ya de una vez

    ResponderEliminar