lunes, 23 de julio de 2012

MI INFANCIA

Mi infancia la viví en los 90,entoncés la gente llevaba ropa llamativa, los niños aún jugabamos en las calles, no estaba todo tan informatizado, escuchabamos a las spice girls y se coservaba la inocencia Las niñas jugabamos a Sailoor Moon ( yo me pedía siempre a Jupiter ;)), nos estremecía la histooria de Marco y su monito Amelio en busca de su máma, y adorabamos a los bebes de aventuras en pañales.
Empezaron aparecer las bandas musicales de chicos y chicas que nos volvían loc@s, cantabamos y bailabamos sus canciones en el patio del colegio, nos ponía tontas la melenita rubia de NIck Carter y envidiabamos a las niñas que los conocían en persona en Sorpresa, Sorpresa!!
¿Quién no ha llevado uno de estos?
A todas nos acompañaba Super Pop, llevabamos las carpetas y libretas llenas de fotos y pegatinas de nuestros idolos, y nos creíamos todas sus trolas
Y mi juego favorita, el elástico, si tenías una rosa eras la reina de la calle
Como no, los precios de las cosas han cambiado mucho, hecho de menos los frigo píes... con mil pesetas eras el rey del mambo.
Por desgracia me tocó vivir la Era Aznar con su ¡¡¡España va bien!!!!!

1 comentario:

  1. yo tuve una infancia parecida , cambia sailor moon por goku , y el elastico , por el futbol , chapas y canikas jajajja

    ResponderEliminar