lunes, 19 de noviembre de 2012

CANTO

Canto a mi desgracia Canto con penuria Canto por la infelicidad Canto a la desdicha Qué ironía que la vida me dio aquello que tu desearías, y sin embargo, vacío de aliciente, voy vagando en la penumbra, la soledad como coraza, la zozobra como valentía, mi hastío como luz, pues mi oro no me alumbra, mi mayor deseo es despojarme, de tanto sin sentido, y poder apoderarme, de tu alma bendita, la que me llevará al cielo, con sabor a poesía, quiero tenerte en mis brazos, tener una mirada sincera daría todos mis tesoros por un segundo de mi vida, sabiendo que tu me quieres, que nuestras almas están unidas, que tu serías mía, pero la soledad me invade, hasta el resto de mi vida, maldito oro cegador, dueño de mi agonía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario