lunes, 26 de noviembre de 2012

MÁRTIR

Elegí ser mártir, ver la vida desde la perspectiva, de un eterno sufridor, un bohemio sin remedio, amante del dolor, Analizo cada día, lo penosa que es la vida, admiro al soñador, envidio al vividor, mi cara todo lo dice, a la felicidad guardo rencor, la simpleza de lo bello, lo marchito en mi interior, Mi risa es el llanto, complico lo que toco, pues para mí negro es el oro, mas gris es el amor, turbio y revoltoso, me llevo por delante, toda mi ilusión.
Mártir nací, mártir moriré, corre cuando me veas, y escóndete, que los hábitos malos se cogen, y de buena mano sé, que la infelicidad es una epidemia, que tiene muy mala fe, te pilla y no te suelta, sigue y escápate. Que aunque no sea saludable, un hábito de vida es, sentir la queja y el desanimo, una droga insaciable es, si te levantas y distinto te ves, el martirio te ha cogido y nada puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario