lunes, 10 de diciembre de 2012
LOCURA CONTRA RAZÓN
Amo la locura, formamos parte la una de la otra, está me llena de momentos infernales, saca en mí sensaciones ocultas sin sentido, mueve mi mente sin ningún control, pero conozco gracias a ella rincones de mi ser que habían sido inexplorables,sacando a relucir rincónes desconocidos.
Amo la locura, porque con ella se experimentan sentimientos, estados de la vida, la pasión, la lujuría, la diversión.
La locura es difusa, dinámica,alegre y a la vez amargada, pero la prefiero a lo estático y racional de la razón. Todo genio lleva un loco dentro, la locura lleva a la inteligencia de la mano y a la sensibilidad en su viaje. La razón en ocasiones es absurda, llegando en momentos a ser ilógica, lo perfecto termina siendo aburrido, incluso caótico, pues no hay cosa más simple que la de ser perfecto, pero ser loco es un don.
Una persona será destacada y recordada por su locura, porque en la locura siempre hay razón, el razonamiento del loco se plasma en el porque de su sentir, en el porque del porque se es, en el porque de vivir.
Amo la locura por su sabuduría, pues el más loco siempre dice la verdad y todo lo sabe, su sensibilidad le hace ver más allá, gracias a la locura existe la vida, pues la razón es destructiva y prohibitiva, lo bonito lo deshace y al noble lo llena de maldad, sin embargo la locura contiene la inocencia.Los más bonitos instantes estan llenos de locura, lo más bello también, por eso me quedo con la locura, boita donde las haya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario