jueves, 2 de mayo de 2013
BENDITO CAFÉ, INCLUSO EL PAPA CLEMENTE VII CAYÓ EN SU TENTACIÓN!!!
¿A quién no le viene bien un cafecito por la mañana? La verdad que a mi de lujo.
El café llegó a Europa alrededor del año 1600, traída por los mercaderes Venecianos, pero al ser una bebida demoníaca pretendían abolir su consumo. Supuestamente era una bebida de pecadores, pero el Papa Clemente VII la probó y le gustó tanto su sabor, que decidió bendecirla y que todos pudiésemos disfrutar de ella.
Debido a la bendición, hoy en día el café es una de las bebidas más importante que existen, y podemos llegar a consumir una media de 4,5 kg/año y por persona. Casi nada.
Pero lo que a mí me hace más gracia de todo, es que como el poder de la iglesia ha influido tanto hasta en nuestros hábitos alimenticios.
Por cierto, si el café era una bebida demoniaca, el Papa la probó y la indultó, es decir que muerto el perro se acabo la rabia.
Pues bendita Bendición!!! Como decía este señor, pecado hubiera sido prohibirla!!!
"Considero que es pecado que los infieles disfruten solos de una bebida tan deliciosa. Venzamos a Satanás impartiéndole la bendición y convirtamos a esta bebida en algo también verdaderamente cristiano. Y así es como el café fue bautizado haciendo que su consumo fuese apto para cristianos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario