jueves, 16 de mayo de 2013
¿Dónde están los límites del poder?
¿Dónde están los límites del poder? ¿Todo tiene un precio, incluso la dignidad?.
El poder es símbolo de muchas cosas, pero en la actualidad, significa carecer de dignidad y de principios. El problema se encuentra en los límites, no existen, son barreras traspasables, pagando un coste personal.
No existen límites, porque el poder llama al poder, ese amor incondicional a sentirse superior y dominante, hace que el fin justifique los medios, vivir en contra de un determinado circulo, te hace estar fuera, la coacción es el arma más letal.
El poder hace ser el amo del futuro de los de tu alrededor y los de su alrededor, personas que nacen para ejercer el control, pero por desgracia no son las más capacitadas, más que personas, son animales.... soberbios, estúpidos y degradantes, corruptos, impera su propia ley, la de para los amigos el favor y para los enemigos la ley.
En mi opinión, no hay límites, porque los que no ostentamos el poder no los ponemos, preferimos arrimarnos a ver si se nos pega algo, o si nos cae una pequeña migaja que se les cae, pisando a los que pueden perjudicar al superior, dándole más poder.
Es decir, lo peor de todo, es que el poder reside en los débiles y no nos damos cuenta... o nos conviene más mirar para otro lado....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario