jueves, 23 de febrero de 2012

LEVANTEMONOS

Orgullosa de ser hija de obrero, de esa clase media que levanta elpaís y se lleva todos los palos. La clase obrera (o media), somos los que hemos cambiado la historia, los que hemos luchado para mejorar, pero ¿dondé ha ido a parar esa lucha?, estaqmos retrocediendo en derechos 40 años, todo lo que nuestros padres y abuelos han luchado, parece que ha quedado en el olvido.
Somos esa generación pérdida que hemos vivido mejor que nuestros padres, pero vamos a permitir que nuestros hijos vivan peor que nosotros, levantemonos y luchemos, por eso que es nuestro, POR NUESTROS DERECHOS, POR NUESTRO ESTADO DE BIENESTAR Y POR LA REPRESIÓN POLICIAL!!!
¿Qué diferencias existen entre la imagen de arriba y la de abajo?
La única que existe es el tiempo, y me indigna que sigamos como hace 40 años, viviendo en un estado de represión, donde cada día recortan nuestros derechos, y aquí estamos todos sentados delante de la televisión, sin hacer nada, levantaos, tenemos que seguir el camino de la unión y la resistencia, porque ellos contra nosotros podrán, levantaos amigos y luchemos por el patrimonio que dejaron nuestros padres ,abuelos por toda la sangre y dolor que se derramó para conseguirlo, así que levantemonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario