sábado, 4 de febrero de 2012

24 HORAS

No te quedes parado, actúa, el día solo tiene 24 horas, y como muchos dicen el tiempo es oro, y quien lo pierde es un majadero.
Saborea cada momento como si fuera el último y vive cada cosa con la ilusión de como si hubiera sido la primera vez. No te lamentes, porque no hay mal que dure cien años y la vida a veces nos aprieta, pero nunca ahoga, son etapas,ciclos de vida que van pasando e intenta coger de cada uno lo mejor y los malos recuerdos desecharlos al olvido. Quedate con lo bonito que es levantarse cada mañana y vivir un día más, un día más del que se puede aprender. Te llevarás decepciones, pero es mejor ignorar, la mejor bofetada es la que no se da. Aprende a ciertas cosas a no dar más importancia de las que tiene y también a ciertas personas... si no están en tu presente será porque no tenán que estar, no merece la pena sufrir por ellas, no eran para tí....
Como con hambre, duerme con sueño y ama con ganas, dá todo el amor del mundo a a quellos que se lo merezcan, aquellos que cuando estes mal no necesiten explicaciones y simplemente te abracen intentandote sacar una sonrisa, esa es la gente que vale de verdad, la que no pide nada a cambio y su mayor felicidad es verte feliz, pero de esas hay muy pocas, intenta buscar y elegir bien.. La vida será o mejor o peor dependiendo de como la plantees, de como la vivas y de que color le ves, deja los problemas un ratito a un lado, sal a pasear y mira lo que hay a tu alrededor, el aire, las flores,cierra los ojos y deja que todo eso entre dentro de ti, te sentirás mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario