martes, 24 de enero de 2012

LÁPIZ , TINTA

Este tema del Último de la Fila es una de mis canciones favoritas. La letra, a modo de metafora, me hace sentir melancolia, ese sentimiento que uno tiene tiene cuando ves que el tiempo pasa muy rápido y no te ha dado tiempo de hacer todo lo planeado, también el artista no quiere que pasen los días, y quiere disfrutarlos, -(Que los días se van, río son,ahora quiero sentir, caminar, ahora quiero pintar, percibir el color de esa flor que se marchitará.) Hace alusión, a disfrutar, vivir y aprender del momento (vivo lo efímero y su valor) Y como no, también saca el tema de los sueños y recuerdos (me recojo en la templanza de la tregua que me da, la anestesia del recuerdo) Un precioso tema que suelo escuchar en mis días off, para aprender a dar valor al momento y aprender lo mejor de él.

2 comentarios: