martes, 17 de enero de 2012

MI CAJITA DE CRISTAL

En mi cajita de cristal guardo mis más bonitos recuerdos, mis más ansiados sueños y mis más preciados sentimientos, un día decidí abrirla y salieron todos volando, pero en un intento de recuperarlos se cayeron todos y se rompieron. Me quede bastante preocupada ya que eran trocitos de mi corazón que se dañaron, lo único que en ella pude conservar fueron mis malos sentimientos, mis grandes defectos y mis malas intenciones, así que con mucho cuidado los introduje en otra caja, una caja de cristal menos pura y transparente, pero igual de fácil de romper. En esa caja de cristal guardo a la mujer fatal que hay en mí, a esa que no se preocupa por nada y cree que la lastima son para los débiles, nadie nunca se apiadara de ti, smplemente disfrutarán con tu dolor. En esa caja de cristal reside una ambiciosa, cuando planea su camino colmándolo de metas y objetivos, cuando se regocija de la satisfacción de triunfar y siempre queda con el deseo de subir un escalón más. Intenta luchar por lo que deseas y atrapalo, y una vez que lo tengas sigue adelante, nadie lo hará por ti. En esa caja de cristal se acumulan mis frustaciones, cuando no obtengo lo que deseo, cuando no obtengo respuestas, cuando camino con los ojos vendados dejandome llevar por mi intuición y mi corazón. En esa caja de cristal, mora una soñadora, cuando intento mejorar, cuando miro la ida de otro color, cuando me gustaría acabar con todo y empezar de nuevo, cuando sueño con una vida inexistente. Pero en esa caja de cristal también se encuentra una mujer frágil, sensible, con ánimo de superación, cariñosa, alegre, descuidada, intuitiva e impetuosa, pero sobre todo una soñadora. Muchas gracias a todas esas personas que me hicieron ver la vida como realmente es, que me hicieron ponerme ese escudo para protegerme y ahuyentar los malos espiritus, si les doy las gracias, por no enseñarme a ver lo bueno de cada persna, por intentar que desconfie de cada paso que doy, por aprender a mirar a una persona con prejuicios y no dar el benefcio de la duda. Larga vida a todos aquellos que me odien.... para que así vean como triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario