martes, 17 de enero de 2012

soledaddddddd

Es mi vida y elegi vivirla así, elegí ser feliz de una forma un tanto peculiar, pero al fin y al cabo, es la que hace que viva sensaciones y sentimientos, nunca interpondré mi razón con mi corazón, cada uno irá por separado, y le dará a cada cosa la importancia y significado que yo crean que merezca, no las que realmente necesite, elegiré cuando reír y cuando llorar, que cosas me hacen senrir triste y alegre...... Me gusta ver todo a mi manera, mirar al cielo y darme cuenta de lo bonito que es vivir un nuevo día, que aprendere algo nuevo, que sentire una nueva sensación, y ante todo, tengo un día más por delante para seguir soñando, porque los sueños nunca se destruyen, sino que uno mismo los pierde..... Me tumbo por las noches en mi cama y sueño, sueño mi vida a mi manera, sin mentiras, sin ataduras, sin ningún obstaculo que me impida nada, sin nadie que me diga que nunca llegaré...... Y cuando me levanto, la soledad me inunda y pienso....¡Oh soledad! ¡Soledad, patria mía!, es lo único que tengo cada día a mi lado y que siempre me acompañará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario